El pasado mes de diciembre Laboratorios Karizoo obtuvo la certificación GMP como fabricante de medicamentos veterinarios, en particular la línea de líquidos orales, para poder abastecer al mercado turco. Cabe destacar que, dentro de los líquidos orales, la línea de gases anestésicos también ha obtenido la certificación.
Durante el mes de septiembre de 2024, los inspectores de las autoridades turcas visitaron nuestras instalaciones en Caldes de Montbui, Barcelona. A pesar del elevado nivel de exigencia, la obtención de esta nueva certificación demuestra el compromiso y el gran trabajo realizado por el equipo humano de Alivira España, que consigue así nuevas oportunidades de negocio y expansión en mercados fuera de la UE.
Laboratorios Karizoo forma parte del grupo internacional Alivira desde 2016. La obtención de esta certificación marca un nuevo hito para el grupo Alivira, que refuerza así su presencia en Turquía, donde el grupo ya cuenta con una importante filial, además de un centro I+D y una unidad de producción de inyectables con certificación GMP europea, entre otros.