Del 22 al 25 de abril, el grupo Alivira ha celebrado la tercera edición de su Convención Global, un importante encuentro anual estratégico para fortalecer nuestra cultura corporativa. En esta última edición, Alivira ha escogido el fantástico marco de la isla de Mallorca, donde se han dado cita unos 50 participantes provenientes de las distintas filiales del grupo.
A lo largo de cuatro días, el programa del evento ha incluido presentaciones estratégicas, intercambio de experiencias, workshops, análisis de resultados y objetivos para el próximo año fiscal. Todas las sesiones de trabajo han destacado por su gran calidad, reflejando el compromiso de todos los participantes con la visión colaborativa del grupo Alivira para afrontar los retos actuales en el sector de la salud animal, así como realzando la importancia del desarrollo de las personas dentro de nuestra organización.
La Convención Global de Alivira reafirma el propósito del grupo hacia un crecimiento sostenible, marcado por objetivos claros e impulsado por interesantes proyectos a medio plazo.
Alivira es una empresa global en el sector de la salud animal, con presencia en más de 90 países. Con una sólida presencia industrial, Alivira cuenta con 6 plantas de fabricación y 4 centros de I+D en India, Brasil, Turquía y España.
Comprometidos con la salud y la nutrición animal, Alivira desarrolla una actividad multidisciplinaria con una doble ambición en animales de compañía y ganadería. Nuestro objetivo es apoyar a veterinarios y productores brindándoles soluciones en diferentes áreas clave, como la optimización del uso de antibióticos, la salud intestinal, la anestesia y el control del dolor, así como soluciones nutricionales para la mejora del bienestar animal y la producción sostenible.