Entrevista a Alexis Goux: Karizoo ahora es Alivira

[av_textblock size=’18’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=» id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
Entrevista a Alexis Goux: Karizoo ahora es Alivira
[/av_textblock]

[av_hr class=’invisible’ icon_select=’yes’ icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’ position=’center’ shadow=’no-shadow’ height=’5′ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ custom_border_color=» custom_icon_color=» id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugshil’ admin_preview_bg=»]

[av_textblock size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=» id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]

“Nuestro futuro se encuentra en el desarrollo de una única marca internacional: Alivira”

[/av_textblock]

[av_textblock size=’20’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=’custom’ color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
Tal y como expone Alexis Goux en esta entrevista, Laboratorios Karizoo S.A., adopta la marca Alivira para todas sus actividades comerciales tanto en el mercado nacional como internacional.
[/av_textblock]

[av_section min_height=» min_height_pc=’25’ min_height_px=’800px’ padding=’no-padding’ custom_margin=’0′ custom_margin_sync=’true’ color=’main_color’ background=’bg_color’ custom_bg=’#eff8fa’ background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=» shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’no-border-styling’ bottom_border_diagonal_color=’#333333′ bottom_border_diagonal_direction=» bottom_border_style=» custom_arrow_bg=» id=» custom_class=» aria_label=» av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-2l6mwm’]

[av_three_fourth first min_height=’av-equal-height-column’ vertical_alignment=’av-align-middle’ space=» row_boxshadow_color=’#f9f9f9′ row_boxshadow_width=’10’ custom_margin=’aviaTBcustom_margin’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ mobile_breaking=» border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ padding=’0px,100px,0px,100px’ column_boxshadow_color=» column_boxshadow_width=’10’ background=’bg_color’ background_color=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ highlight_size=’1.1′ animation=’pop-up’ link=» linktarget=» link_hover=» title_attr=» alt_attr=» mobile_display=» id=» custom_class=» aria_label=» av_uid=’av-11y3e9i’]

[av_textblock size=’22’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=’custom’ color=’#63bccc’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1uhaz3r’ admin_preview_bg=»]

“Alivira aporta el valor de una marca global, una fuerza de investigación y desarrollo, fuente de principios activos, creando un grupo internacional que genera sinergias entre diferentes empresas mundiales”.

[/av_textblock]

[av_textblock size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=’#63bccc’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1uhdd2p’ admin_preview_bg=»]

Alexis Goux
VP Sales & Marketing

[/av_textblock]

[/av_three_fourth][av_one_fourth min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» row_boxshadow_color=» row_boxshadow_width=’10’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ mobile_breaking=» border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ column_boxshadow_color=» column_boxshadow_width=’10’ background=’bg_color’ background_color=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ highlight_size=’1.1′ animation=’pop-up’ link=» linktarget=» link_hover=» title_attr=» alt_attr=» mobile_display=» id=» custom_class=» aria_label=» av_uid=’av-ltq1rq’]

[av_image src=’http://www.karizoo.com/wp-content/uploads/2022/04/AlexisGoux.jpg’ attachment=’13945′ attachment_size=’full’ copyright=» caption=» styling=» align=’center’ font_size=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ hover=» appearance=» link=» target=» title_attr=» alt_attr=» lazy_loading=’disabled’ id=» custom_class=» av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-l1uhksan’ admin_preview_bg=»]
Alexis Goux
VP Sales & Marketing
[/av_image]

[/av_one_fourth][/av_section][av_textblock size=’20’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=’custom’ color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
Karizoo se integró en el grupo Alivira hace varios años, pero seguía utilizando su nombre, hasta ahora. ¿A qué se debe que este cambio se lleve a cabo en este momento?
[/av_textblock]

[av_textblock size=’16’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
Antes de la llegada de Carlyle, principal accionista desde septiembre de 2021, no estaba clara la idea de unificar las distintas denominaciones locales que existen tras la marca Alivira, ya que prevalecía el pensamiento de que esta acción podía afectar negativamente al posicionamiento comercial en los diferentes países.

Al ser nuestra industria global, hoy por hoy podemos afirmar que nuestro futuro se encuentra en el desarrollo de una única marca internacional, con el objetivo de fortalecer la vinculación y el compromiso con nuestros clientes. Asimismo, nuestro objetivo es convertirnos en especialistas de diferentes segmentos como son el manejo del dolor, los antibióticos inyectables y el manejo de la salud digestiva.
[/av_textblock]

[av_hr class=’short’ icon_select=’yes’ icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’ position=’center’ shadow=’no-shadow’ height=’20’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ custom_border_color=» custom_icon_color=» id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugshil’ admin_preview_bg=»]

[av_textblock size=’20’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=’custom’ color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
¿Cómo ha afectado o afectará el cambio de nombre de la compañía a sus presentaciones comerciales?
[/av_textblock]

[av_textblock size=’16’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
El grupo Alivira ya había iniciado un cambio de packaging con el logo unificado en los diferentes países donde está presente. Esta fusión fue una oportunidad perfecta para seguir con la armonización de las presentaciones comerciales, concluyendo así el trabajo iniciado con el cambio de logo y relacionándolo con la marca.

A nivel legal, los nombres de cada empresa continuarán siendo los mismos: únicamente vamos a integrar la nueva marca a nivel comercial, manteniendo los mismos productos con una nueva imagen.
[/av_textblock]

[av_section min_height=» min_height_pc=’25’ min_height_px=’800px’ padding=’small’ custom_margin=’0,0px’ color=’main_color’ background=’bg_color’ custom_bg=’#eff8fa’ background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=» shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’no-border-styling’ bottom_border_diagonal_color=’#333333′ bottom_border_diagonal_direction=» bottom_border_style=» custom_arrow_bg=» id=» custom_class=» aria_label=» av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-2l6mwm’]
[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» row_boxshadow_color=» row_boxshadow_width=’10’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ mobile_breaking=» border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ padding=’0px,100px,0px,100px’ column_boxshadow_color=» column_boxshadow_width=’10’ background=’bg_color’ background_color=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ highlight_size=’1.1′ animation=» link=» linktarget=» link_hover=» title_attr=» alt_attr=» mobile_display=» id=» custom_class=» aria_label=» av_uid=’av-14j9qfq’]

[av_textblock size=’22’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=’custom’ color=’#63bccc’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1uhaz3r’ admin_preview_bg=»]

“Alivira aporta el valor de una marca global, una fuerza de investigación y desarrollo, fuente de principios activos, creando un grupo internacional que genera sinergias entre diferentes empresas mundiales”.

[/av_textblock]

[av_textblock size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=’#63bccc’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1uhdd2p’ admin_preview_bg=»]

Alexis Goux
VP Sales & Marketing

[/av_textblock]

[/av_one_full]
[/av_section]

[av_textblock size=’20’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=’custom’ color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
¿Qué cree que puede aportar esta integración?
[/av_textblock]

[av_textblock size=’16’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
La integración de la empresa Karizoo en la marca Alivira va a aportar a nuestros clientes más visibilidad a nivel comercial y reconocimiento internacional, así como una mayor competitividad en el mercado. También queremos que esta integración sea el inicio de un incremento de la inversión en investigación y desarrollo de productos.

Estas mejoras, además, generan en los empleados una oportunidad de exposición internacional y desarrollo personal al ser integrantes del grupo Alivira.
[/av_textblock]

[av_hr class=’short’ icon_select=’yes’ icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’ position=’center’ shadow=’no-shadow’ height=’20’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ custom_border_color=» custom_icon_color=» id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugshil’ admin_preview_bg=»]

[av_textblock size=’20’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=’custom’ color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
¿Qué puede decirnos sobre la trayectoria internacional de Alivira?
[/av_textblock]

[av_textblock size=’16’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
El grupo Alivira tiene dos actividades principales: la producción de principios activos farmacéuticos para la industria veterinaria, inicialmente llevada a cabo en India, y la fabricación de medicamentos y productos nutricionales, radicada principalmente en Europa (España, Alemania). Turquía y Brasil se han incorporado en una segunda etapa.

Al nivel geográfico, iniciamos y seguimos con el desarrollo de nuestra marca en Europa con la intención de completar nuestra presencia comercial en Italia, proyecto iniciado hace 2 años. Continuaremos nuestra expansión en Alemania y Reino Unido con nuestras propias filiales comerciales. La exportación a países de Oriente Medio y África es una de las áreas prioritarias del grupo, donde continuaremos invirtiendo esfuerzos en capital humano y económico.

A largo plazo, la intención del grupo es participar en el mercado de América del norte, especialmente en productos inyectables.
[/av_textblock]

[av_hr class=’short’ icon_select=’yes’ icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’ position=’center’ shadow=’no-shadow’ height=’20’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ custom_border_color=» custom_icon_color=» id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugshil’ admin_preview_bg=»]

[av_textblock size=’20’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=’custom’ color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
¿Diría que sus filosofías de empresa eran afines antes de la integración?
[/av_textblock]

[av_textblock size=’16’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
La cultura y filosofía de la empresa se basa en un objetivo común de mejora, incorporando los beneficios de ambas compañías. Karizoo se focalizaba en el mercado nacional y de exportación, trabajando en los diferentes segmentos de mercado (industrial, animales de compañía y ganadero).

Alivira aporta el valor de una marca global, una fuerza de investigación y desarrollo, fuente de principios activos, creando un grupo internacional que genera sinergias entre diferentes empresas mundiales.

Esta fusión supone un de cambio de mentalidad y visión empresarial, tanto de los empleados como la dirección de la empresa. Nos estamos transformando en un grupo internacional, siendo capaces de trabajar de manera más transversal, buscando complementariedades, creando nuevos procedimientos, seleccionando un portfolio de productos globales.
[/av_textblock]

[av_hr class=’short’ icon_select=’yes’ icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’ position=’center’ shadow=’no-shadow’ height=’20’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ custom_border_color=» custom_icon_color=» id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugshil’ admin_preview_bg=»]

[av_textblock size=’20’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=’custom’ color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
En su opinión, ¿cuáles son los puntos fuertes de su porfolio actual?
[/av_textblock]

[av_textblock size=’16’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=’#63bccb’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1ugqmry’ admin_preview_bg=»]
Nuestra amplia gama de genéricos nos avala. Nuestros clientes nos perciben como una empresa con productos de calidad, capaz de crear relaciones de confianza mutua. Nuestra intención es mantener estas realidades y desarrollar una oferta más diferenciada.

Otro de nuestros puntos fuertes es la amplia gama de productos que engloba la mayor parte de las necesidades para la actividad clínica diaria, incluyendo productos propios y de distribución.

Alivira, número uno en salud animal en India, seguirá creciendo fiel a sus valores de calidad y confianza con el sector, añadiendo cada vez más una dimensión de innovación a nuestras ofertas.
[/av_textblock]

[av_section min_height=» min_height_pc=’25’ min_height_px=’800px’ padding=’small’ custom_margin=’0,0px’ color=’main_color’ background=’bg_color’ custom_bg=’#eff8fa’ background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=» shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’no-border-styling’ bottom_border_diagonal_color=’#333333′ bottom_border_diagonal_direction=» bottom_border_style=» custom_arrow_bg=» id=» custom_class=» aria_label=» av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-2l6mwm’]
[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» row_boxshadow_color=» row_boxshadow_width=’10’ margin=’0px’ margin_sync=’true’ mobile_breaking=» border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ padding=’0px,100px,0px,100px’ column_boxshadow_color=» column_boxshadow_width=’10’ background=’bg_color’ background_color=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ highlight_size=’1.1′ animation=» link=» linktarget=» link_hover=» title_attr=» alt_attr=» mobile_display=» id=» custom_class=» aria_label=» av_uid=’av-14j9qfq’]

[av_textblock size=’22’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=’custom’ color=’#63bccc’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1uhaz3r’ admin_preview_bg=»]

“Nuestra amplia gama de genéricos nos avala. Nuestros clientes nos perciben como una empresa con productos de calidad, capaz de crear relaciones de confianza mutua. Nuestra intención es mantener estas realidades y desarrollar una oferta más diferenciada”.

[/av_textblock]

[av_textblock size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=’#63bccc’ id=» custom_class=» av_uid=’av-l1uhdd2p’ admin_preview_bg=»]

Alexis Goux
VP Sales & Marketing

[/av_textblock]

[/av_one_full]
[/av_section]

Compartir esta entrada

Comunicación Farmacovigilancia