Alivira – Laboratorios Karizoo anuncia el lanzamiento de Refordog, una solución ectoparasiticida en pipetas diseñada para ofrecer protección a los perros.
Refordog, formulada con la combinación de imidacloprid y permetrina, dos principios activos de eficacia comprobada, actúa tanto como parasiticida como repelente. Esta doble acción permite eliminar pulgas, garrapatas y piojos, y a la vez, repeler moscas, mosquitos y flebótomos.
El producto ofrece a los veterinarios una herramienta para el cuidado de la salud de los perros, abordando tanto las infestaciones parasitarias como la prevención de enfermedades transmitidas por vectores.
Una única aplicación de Refordog asegura hasta 4 semanas de protección contra pulgas y garrapatas. Además, su acción repelente frente a los flebótomos, transmisores de la leishmaniosis canina, contribuye significativamente a la prevención de esta grave enfermedad, especialmente en las zonas de alta prevalencia en España.
Para adaptarse a las necesidades de cada perro, Refordog se presenta en cuatro concentraciones, en envases de 4 pipetas:
- Refordog 40 mg / 200 mg – para perros de 1,5 a 4 kg
- Refordog 100 mg / 500 mg – para perros de 4 a 10 kg
- Refordog 250 mg / 1250 mg – para perros de 10 a 25 kg
- Refordog 400 mg / 2000 mg – para perros de 25 a 40 kg
Alivira refuerza su compromiso con la salud animal, ampliando su portafolio de antiparasitarios externos con una solución eficaz, segura y de fácil aplicación mensual para veterinarios y propietarios.